¿Qué es un plan de ahorro?
Nuestro Plan de Ahorro para fines determinados está basado en un principio de ayuda mutua. Dentro del grupo de ahorro, los suscriptores que lo componen participan en forma impersonal, pero de modo cooperativo. Con el aporte de cuotas se constituye el fondo que se destina a la compra de las unidades a Renault Argentina S.A. y que son adjudicadas mensualmente a los integrantes del grupo.
Envíe un correo o complete el formulario de contacto con sus datos y un asesor le informará detalladamente.
 
No recibí el talón de la cuota 2, ¿cómo hago para pagar? 
Ingrese en Talones de Pago y luego en Talones de Pago Iniciales. Con su Número de DNI y Código Postal, podrá imprimir el talón de la cuota 2
 
No recibí el talón de pagos, ¿qué hago? 
Ingrese en Talones de Pago y luego en Talones de Pago Siguientes. Una vez ahí, con su Número de Contrato, DNI y Código Postal, podrá imprimir el talón de pago.
 
Me adherí al débito automático de las cuotas. ¿Cómo me aseguro que Plan Rombo haya procesado mi solicitud de débito automático? 
En los talones de pago se imprime la siguiente leyenda: "ESTE TALON SERA DEBITADO DE SU CUENTA /TARJETA Nº". En caso contrario: "POR EXCEPCION ESTE TALON NO SERA DEBITADO".
 
¿Cuándo son las licitaciones? 
Ingrese en Actos de Adjudicación y allí tendrá toda la información relativa a los mismos.
 
¿Mi contrato participa en el próximo acto de adjudicación? 
Ingrese en Actos de Adjudicación y allí podrá verificar si su grupo participa, colocando en el casillero correspondiente los cuatro primeros dígitos de su contrato
 
¿Cómo tengo que hacer para licitar? 
Puede presentar cheque o realizar un depósito en Efectivo antes del día 10 de cada mes. Envíe un correo o complete el formulario de contacto con sus datos y un asesor le informará detalladamente.
 
Plan Rombo me está reclamando deuda vencida, ¿qué hago? 
Si Ud. ya pagó las cuotas que le están reclamando, o si efectivamente tiene cuotas vencidas; envíe un correo o complete el formulario de contacto con sus datos y un asesor le informará los pasos a seguir. Para una mejor atención, no olvide informar su número de contrato (por ejemplo F7 XX170 o G2XX 170).
 
Cambié de domicilio, ¿cómo lo informo a Plan Rombo? 
Ingrese en Trámites en Línea, luego Cambio de Domicilio y complete los casilleros. Automáticamente Plan Rombo registrará su nuevo domicilio.

Anexos

Documentación para la gestión: